Comprar online

info@mercatsantroc.com 966 522 914 625 188 250 Teléfonos paradas

Exposición “70 anys, Ovidi”

Publicada el 29 de junio de 2012
Exposición “70 anys, Ovidi”

El Mercat Sant Roc acoge la exposición "70 anys,Ovidi". Con obras de Antoni Miró. Se pueden ver lienzos y litografías que van acompañadas de los correspondientes versos y canciones de Ovidi.

Ayer a las 13 horas, fue inaugurada la exposición. El presidente del Mercat Francisco Marset ha dado la bienvenida a todos los asistentes, por su parte, Rosa Mª Miralles, vocal de la Junta Directiva ha explicado que "Esta es una muestra más de que el Mercado de San Roque no es un únicamente un lugar donde venimos a vender o comprar, la Junta directiva estamos intentando que el Mercat sea un punto de encuentro de la cultura y la sociedad alcoyana. También ha agradecido la colaboración del propio Antoni Miró y Pau Grau sin los  cuales  no hubiera sido posible que se hiciese esta muestra.

La concejala de Cultura Anna Serrano, agradeció la imaginación del Mercado que no para de realizar diversas actividades y ha leído un texto elaborado por Pau Grau, para este día,

Al acto han  acudido, Paco Blay concejal de Patrimonio Histórico, Guadín García, presidenta de la Federación de Comercio Alcoy Comercial, y la gerente de la misma Vanesa Bataller, también estuvo presente el presidente de Al Centro, Alejandro Cerradello y Sergi Rodríguez Castelló de la Asociación de Amigos de Joan Valls.