Comprar online

info@mercatsantroc.com 966 522 914 625 188 250

Presentación libro "Cuina amb art"

Publicada el 13 de mayo de 2015
Presentación libro
El IES Andreu Sempere presenta el libro "Cuina amb art"  en el Mercat de Sant Roc

El acto cierra las actividades del proyecto sobre alimentación que el alumnado de 3º de ESO ha realizado a lo largo del presente curso académico.

El pasado viernes día 8 de mayo, el IES Andreu Sempere cerró el proyecto Cocina con arte con la presentación el libro que recibe el mismo nombre y una muestra gastronómica en el Mercado de San Roque de Alcoy. El libro, que recoge parte del proyecto sobre alimentación realizado por el alumnado de 3º de ESO, pone de manifiesto la importancia de una alimentación saludable y un consumo responsable de los alimentos. Al acto asistió el alumnado acompañado de sus padres y abuelos, dado que las recetas que aparecen en el libro han sido recogidas por los alumnos y profesores a partir de los platos cocinados tradicionalmente por sus abuelas.

Rosa Mª Miralles, vocal de la junta directiva del Mercat de Sant Roc, agradeció al IES Andreu Sempere que pensara en el Mercado para realizar esta actividad mientras que, por su parte, Carmen Calabuig coordinadora del proyecto, agradeció el Mercat su colaboración y destacó el gran trabajo del alumnado a lo largo de todo el curso.

Al finalizar la presentación, los asistentes pudieron compartir los platos elaborados por los alumnos y sus familiares en un agradable ambiente.