Mercado de Calidad Excelente

Espai Ecològic > Daikon 100gr MIMASA

Realice su compra seleccionando el número de unidades o la cantidad (en gramos) y haciendo click en comprar, el producto se añadirá automáticamente a su cesta de la compra.

Macrobiotica > Daikon 100gr MIMASA

star Artículo precio Comprar
Daikon 100gr MIMASA 4,80 € / ud.

Daikon 100gr MIMASARábano japonésEl daikon (??, daikon? literalmente "gran raíz"), rábano daikon, rábano chino (Chino: ???; pinyin: báilóbo; literalmente "rábano blanco"), o mooli es un rábano blanco gigante del Oriente de Asia, de sabor ligero. Existen muchas variedades de daikon, pero el más común tiene forma de zanahoria gigante, aproximadamente de 20 a 35 cm de largo y de 5 a 10 cm de diámetro. UsosEl daikon es parte esencial de la comida japonesa siendo usado como aderezo para muchos platos como sushi o como vegetal cocido a fuego lento. También es usado como aderezo para acentuar el sabor en las sopas como la sopa de miso. Es acompañado con el tempura, para mezclarse con la salsa; con salsa de soja, es servido con las hamburguesas de estilo japonés. El daikon picado y seco es llamado kiriboshi daikon (????, 'kiriboshi daikon ?), literalmente daikon cortado y secado. Takuan es un producto popular de daikon adobado en sal y salvado de arroz. Las hojas frescas de daikon se toman como vegetales, pero algunas se retiran debido a que por su tamaño no caben en el refrigerador.


Para aquellos productos marcados con el texto [por encargo] se deberán consultar las condiciones de compra con el mercat.
Teléfono: 96 652 2914 o e-mail: info@mercatsantroc.com.

Servicio a domicilio

Escoge los productos que desees de nuestras tiendas para realizar un pedido

Puesto abierto Martes a Sábado(VACACIONES del 16 al 22de agosto)
Productos en Oferta

Bebida avena 1l. NATUMI

2,10 € / ud.

Dónde estamos
C/ Espronceda 2, Alcoi/Alcoy (Alicante)
Hazte fan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar

*Identificate primero para añadir tus productos a favoritos

Ha agregado de a su compra

Si lo desea, agregue un comentario al producto